Catalog SearchSite Search
Click to Home
RSSPrintEmailFacebookTwitterPinterestBlog
How Do I?
Norwalk Public Library
1 Belden Ave.
Norwalk, CT 06850
203-899-2780
Fax: 203-866-7982
DirectionsDirections
South Norwalk Branch
10 Washington St.
Norwalk, CT 06854
203-899-2790
DirectionsDirections

Form Center

By signing in or creating an account, some fields will auto-populate with your information and your submitted forms will be saved and accessible to you.

Solicitud de tarjeta para niños de 17 años y menores.

  1. • Padres/guardianes legales asumen toda la responsabilidad de todos los materiales prestados en esta tarjeta y el pago de atrasos, recargos u otros cargos.

  2. • La información del usuario y circulación son confidenciales y exentos de peticiones del acto Libertad de la Información (Freedom of Information).

  3. • Padres/guardianes legales pueden sacar materiales para sus niños usando las tarjetas de los niños.

  4. • Padres/guardianes legales están obligados a traer una identificación con fotografía y prueba de residencia en Norwalk cuando venga a recoger la tarjeta.

  5. • Un adulto responsable tal como un tío, tía, abuelo, hermano o niñera mayor de 18 anos también puede presentar las pruebas.

  6. • El adulto responsable no puede firmar la solicitud. En lugar puede presentar una solicitud firmada por el padre/guardián legal del niño y una fotocopia de la identificación con fotografía y prueba de residencia en Norwalk. Si el padre/guardián legal no tiene ID con foto, los privilegios de préstamo son limitados a dos materiales.

  7. • Si el niño va a la escuela en Norwalk, pero vive en otra ciudad, el padre/guardián legal del niño o adulto responsable puede tramitar la tarjeta para que el niño use el sistema de la Biblioteca Publica de Norwalk la cual puede ser renovada después de un año. Se requiere una identificación escolar vigente del niño.

  8. mm/dd/yyyy

  9. (opcional)

  10. mm/dd/yyyy

  11. Yo doy permiso a mi hijo/hija para prestar materiales de la biblioteca y asumo toda la responsabilidad de todos los materiales prestados en esta tarjeta y el pago de atrasos, recargos u otros cargos. Notificare a la biblioteca si la tarjeta de mi niño se pierde o es robada, o si cambio mi dirección.

  12. Un padre/guardián legal deberá firmar el área de permiso de internet en la solicitud para autorizar al niño de 17 anos o menor usar el internet en las computadoras sin su presencia. El personal de la biblioteca no es responsable de supervisar el uso del internet del niño o la precisión y/o contenido apropiado del internet. Los usuarios son responsables de evaluar los materiales a los que tienen acceso.

  13. Leave This Blank:

  14. This field is not part of the form submission.